By

México D, F 26 de Febrero. En el Club de Banqueros se dio a conocer todos los pormenores  de “El mejor evento de cerveza artesanal de América Latina Cervefest”,  que se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo en Cuemanco Xochimilco, dentro de las instalaciones del Club Acalli, el cual se ubica a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”.

Por la gran aceptación que ha tenido, en esta su cuarta edición se buscó un lugar más amplio.  Los asistentes gozarán de bellas instalaciones rodeadas de árboles, con vista a la pista de canotaje por un lado y por el otro el Antiguo Canal de Cuemanco. Al lugar se puede llegar en automóvil o transporte público, en el estacionamiento  los estarán esperando el Cervebus el cual los podrá trasladar de manera gratuita del estacionamiento hasta la entrada del evento, o bien, se puede acceder caminando así estarán en contacto con la fauna y flora del lugar.

Este año se celebra el año del Reino Unido en México y de México en el Reino Unido, como invitados de honor contaran con la presencia de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Encontraras gran variedad de cervezas artesanales, los organizadores han tratado de reunir la mayor cantidad de cerveceros de todo el país, y más de 20 opciones gastronómicas. Como es un evento totalmente familiar, los niños podrán entrar acompañados de un adulto y tendrán espacios recreativos con juegos mecánicos e inflables. También habrá grupos musicales, representaciones y bailes folclóricos.

Dentro del programa se ha incluido la cata de cerveza impartida por algunos de los productores de cerveza presentes. Asimismo se realizará el tradicional concurso de elaboración de cerveza artesanal.

La entrada cuesta $150.00 por un día, $250 por dos días y $300  por los tres días; si adquieres el boleto VIP tendrás acceso a los tres días del evento y sobrevolar la zona en helicóptero.

Como es un evento en el que garantiza la sana recreación la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tendrá a disposición de todo el público el Programa Demostrativo del Alcoholímetro, se ofrecerá el servicio de chofer sustituto.

El día de la inauguración acudirán: el Embajador del Reino Unido en México, el secretario de Turismo del Distrito Federal y el Delegado de Xochimilco. Cobertura: Nota/Fotos:  Rosalina Ponce.

 

 

Tags:
 

Comentarios