Loading

México D.F. 27 de febrero. Se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Copa MOTHERS, que celebra a los campeones de la Temporada 2014 en las categorías de SUPER TURISMOS y TC-2000; la gala se realizó en el “Jardín Versal”  ubicado al poniente de la Ciudad de México, con un ambiente muy familiar, donde se dieron cita, pilotos, miembros de las escuderías y personalidades del deporte motos como Don José Sánchez Janssen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC).

En la categoría de la TC2000 México: primer lugar Salvador Estrada y Enrique Ferrer, acompañado de subcampeón Álvaro Fernández, y al tercer lugar de la tabla general, Eugenio Fernández.

Categoría Súper Turismos México, la ST1, el campeón fue el tapatío Roberto Fernández, como subcampeón Diego Ortega, y la tercer posición a Jorge Colin.

Categoría de Súper Turismos ST2, los monarcas del 2014 fueron Moisés Lara y Francisco Vallejo que compartieron auto durante todo el año, el segundo Jorge Casso y completando el pódium, Owen Rowe.

Categoría de Súper Turismos Light, en la ST1 Light el veracruzano Gerardo Sanz primer lugar,  segundo peldaño los pilotos Juan Carlos Reyes y Edgar Rivas, y tercer puesto fue para la piloto Gisela Ponce, una de las tantas mujeres que compiten en dicho campeonato.

Categoría Super Turismo México ST2 Light, el campeón fue Raúl Garza, segundo lugar los pilotos Gerardo Hernández y Oswaldo Hernández, acompañados por Ana Gabriela Rubio en la tercera plaza.

Por otra parte Ramón Osorio, director y promotor del campeonato develo las dos nuevas categorías que comenzaran a rodar en la campaña 2015; la Formula México, un concepto inspirado en los autos de Fórmula 1, y la Sport Prototipos, inspirados en diseños de los vehículos tipo Le Mans.

En esta noche de premiaciones también se dio reconocimiento a distintos personajes que engloba el equipo que hace posible el campeonato; y uno muy especial a pilotos y miembro de escuderías que se han adelantado en el camino de la vida. Cobertura Angular 11-18: Nota/Fotos : Guillermo Magallon.