Loading

México D.F 4  de Marzo. Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Cultural Teatro 1 se presentaron las fechas de la puesta en escena Mi Corazón es Tuyo  del productor Juan Osorio. Adaptación del melodrama que se transmitió por el Canal (canal 2).

Gracias a su gran aceptación el productor Alejandro Gou decidió llevarla al  teatro y hacer  unas cuantas representaciones, saldrán de gira por todo el interior de la República y después se presentará en el D.F., la temporada será corta solo durara tres meses. Ahora que se pensó cambiarla de estructura Mauricio Pichardo fue el encargado de adaptar la obra al teatro.

Es una divertida comedia protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrin Villanueva, Paulina Goto, Beatriz Morayra, Polo Morín, Emilio Osorio (hijo de Niurka y Juan Osorio), Isadora Vives, José Pablo Alanis, Manuel Alanis e Isabella Tena. Solo ellos se presentán en escena ya que era  imposible integrar a todos los personajes que se desarrollaron  dentro de la historia.

Se vivirá de nueva cuenta la historia de amor  entre Ana Leal nana de los niños Lascurain y Fernando  su jefe quien es viudo y padre de los pequeños. Los asistentes revivirán los mejores momentos de la telenovela, cantarán los musicales más emblemáticos y se divertirán con las travesuras de La Tropa Lascurain.

En el D.F.  se presentará del 2 al 12 de abril, los boletos ya están a la venta y los precios van de los $300.00 – $890.00 pesos. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.