Loading

 Con la campaña “Campeones de la moda”, la cual reúne a los campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con la top model, Dree Hemingway.

 La décimo séptima edición de #MBFWMx presentará las propuestas de diseñadores y marcas nacionales e internacionales del 13 al 17 de abril en Campo Marte.

 Ciudad de México a 11 de marzo de 2015.- Mercedes-Benz Fashion Week México presenta las colecciones otoño-invierno 2015 de destacados diseñadores y marcas, nacionales e internacionales, incluyendo la primera pasarela de Guess en el país con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales, en el emblemático Campo Marte del 13 al 17 de abril.

La campaña de moda otoño-invierno se ha lanzado y ha sido titulada “Campeones de la moda”, la cual reúne dos pilotos campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pertenecientes a la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, así como la modelo más solicitada en la actualidad, Dree Hemingway. La sesión de fotos de la intoxicante y mística campaña, ha sido dirigida por el artista fotógrafo de Nueva York excepcionalmente talentoso, Collier Schorr, quien da como resultado niveles intensos de dinamismo, pasión y erotismo puro. En un rápido ritmo combina el rendimiento y la sensualidad del mundo de Mercedes-Benz con el mundo seductor de la moda. Cobertura Angular 11-18MX:Nota Emilio Vargas : Fotos ED.