Loading

México D.F. 11 de Marzo. El día de ayer por la noche en el Restaurante Tranquiloco, se dio a conocer la nueva edición de Playboy México dedicada a la  música. En Estados Unidos ya se viene publicando desde hace varios años, este es  número especial que mezcla el rock y el sexo. En dicho país sale una vez al año por el mes de Noviembre.

Arturo J. Flores editor de la publicación ya venía desarrollando el proyecto desde hace un año y considero que Molotov serían los idóneos para engalanar la portada de la revista gracias a su actitud desenfadada y sexosa, adaptándose a la perfección a la línea de la revista, además de ser grandes músicos con gran trayectoria a nivel mundial.

En México también se planea lanzar a la venta una vez por año, siendo Marzo el mes tentativo. El primer número ya está a la venta, y podrás disfrutar de: Las sexy´s conejitas, La Playmate de enero Abby Parece, Gi Britos, Isa Correa y Carla Ponte. Además de un listado de las 50 mejores canciones de rock, que también podrás escuchar en la cuenta de Spotify oficial de Playboy México.

Los pormenores del nuevo video de Adanowsky Would you be mine en el que participa la actriz porno Stoya. Pijay bajista de DLD debuta como modelo en la sección de moda.  Se ha incluido una guía de los principales merenderos Rockabilly en el DF.  Y los destinos musicales a los que todo melómano debe viajar. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos : Rosalina Ponce.