ROSANA: ÍNTIMO ACÚSTICO.

16/03/2015 at 23:13  •  0 Comments  •  284 views

By

México D.F. 15 de Marzo. El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, fue el marco donde se dieron cita dos grandes amigos: Rosana y el público.

La cantautora española nacida en Islas Canarias, presento un recital Íntimo acústico, donde complació a los asistentes que le gritaban los nombres de las canciones, ayudada por los coros del público, algunas a capela y otras solo con la percusión de su guitarra hipnotizo al recinto que se entregó totalmente.

La velada resulto en un charla entre amigos que compartían anécdotas, la música fue el mejor acompañante de este encuentro que tuvo sus partes románticas y humorísticas. Rosana mostro un carácter fresco, un ímpetu jovial, se entregó en este dialogo plena en cuerpo y alma; cada interpretación ere acompañada por un relato que explicaba, o aclaraba, el porqué de su letra.

Conto con la colaboración de Jesús Navarro, integrante del grupo Reik, quien con su voz magnifica, dio otra luz a las canciones en el escenario.

Con casi veinte años de trayectoria, deleito al recinto con algunos de sus éxitos; no podían faltar Si tú no estás aquí (a dueto con Jesús Navarro), A fuego lento, Legaremos a Tiempo, que fue con especial dedicación 2ª todas esas personas que no la pasan bien y que en pleno Siglo XXI no la han pasado bien”

Velada de aproximadamente 2 horas y media, ante un lleno total del teatro, que disfruto, coreo, canto y grito con la entrega de la artista hacia el público mexicano. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Guillermo Magallon.

 

 

 

 

 

 

Comentarios