Loading

México D.F, 17 de Marzo. Desde el día de hoy 17 de marzo ya está a la venta de forma digital y físico, el  sexto material de estudio de Natalia Lafourcade Hasta la Raíz.  Durante tres años la joven cantautora  mexicana se dedicó a la composición de esta producción, creando 12 temas inéditos del que se desprenden los sencillos Nunca es suficiente y Hasta la Raíz, teniendo gran aceptación entre sus fan y posicionándose entre los primeros lugares en la plataforma Spotify.

Después del Homenaje a Agustín Lara, Lafourcade se dio a la tarea de escribir un material que expresara sus sentimientos de una manera sincera y pura; y fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas donde encontró paz e inspiración para realizarlo. Se considera que este disco es el más visceral, y demuestra que está en el momento más importante y brillante de su carrera. Grabado en los estudios El Gazo  en Los Cabos Baja California y en Sonic Ranch en Tornillo, Texas; la producción estuvo a cargo de Cachorro López y Leonel García.

La presentación del disco se realizara durante su concierto el 20 de junio en el Teatro Metropólitan y el 26 de ese mismo mes en Teatro Diana en Guadalajara. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Rosalina Ponce.