122 total de vistas

México D,F, 23 de Marzo.  La cantautora mexicana con casi 20 años de trayectoria Lila Downs presentó el día de hoy su noveno disco de estudio Balas y Chocolate. Del que se desprenden 13 temas, en este álbum conto con dos grandes colaboraciones, la primera con Juanes en la canción y el video La Patria Madriana, siendo el primer sencillo del disco y  la segunda con Juan Gabriel en la nueva versión de La Farsante.

Lila Downs explica que: Balas y Chocolate es una alusión a los tiempos agridulces que vivimos: por una parte, la violencia pero por otra los excesos y el placer representados por el cacao, manjar de los Dioses, fruto que permanece y simboliza nuestra fuerza como nación.

A partir de hoy el video de su primer sencillo ya puede ser visto en las plataformas digitales y cadenas de televisión, estuvo dirigido por Gustavo Garzón y filmado en el Valle del Águila en el Ajusco. Participó Juanes y voluntarios que quisieron ser parte del video.

Mañana 24 de marzo el disco sale a la venta en las tiendas físicas y digitales y el 26 presenta el disco en el Plaza Condesa, las entradas ya están agotadas. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Rosalina Ponce