Loading

México D,F, 23 de Marzo.  La cantautora mexicana con casi 20 años de trayectoria Lila Downs presentó el día de hoy su noveno disco de estudio Balas y Chocolate. Del que se desprenden 13 temas, en este álbum conto con dos grandes colaboraciones, la primera con Juanes en la canción y el video La Patria Madriana, siendo el primer sencillo del disco y  la segunda con Juan Gabriel en la nueva versión de La Farsante.

Lila Downs explica que: Balas y Chocolate es una alusión a los tiempos agridulces que vivimos: por una parte, la violencia pero por otra los excesos y el placer representados por el cacao, manjar de los Dioses, fruto que permanece y simboliza nuestra fuerza como nación.

A partir de hoy el video de su primer sencillo ya puede ser visto en las plataformas digitales y cadenas de televisión, estuvo dirigido por Gustavo Garzón y filmado en el Valle del Águila en el Ajusco. Participó Juanes y voluntarios que quisieron ser parte del video.

Mañana 24 de marzo el disco sale a la venta en las tiendas físicas y digitales y el 26 presenta el disco en el Plaza Condesa, las entradas ya están agotadas. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Rosalina Ponce