By

El pianista Lituano Itamar Golan se presentará en el Conservatorio Nacional de Música, como parte del Festival Internacional Esto es Mozart.

México D.F. 24 de marzo.-  El día de hoy martes 24, fue realizado en la Sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes, la conferencia previa a los conciertos que interpretará el afamado pianista Lituano Itamar Gola.
Itamar Gola presentará las obras de Sonata para piano y violín. 18 en sol mayor KV301, la sonata para piano y violín núm. 26 en en si bemol mayor KV378 y la sonata para piano y violín núm. 35 en la mayor KV 526; el día sábado 28 de marzo a las 17 horas, junco con su coterráneo el violinista Julian Rachlin.

“Mozart es el padre de todos nosotros como músicos, es como un arquitecto que construye las frases a través de silencios y notas. Su interpretación no debe ser ni tan seca ni tan romántica.”
Señalo el Pianista Itamar Gola.

El domingo 29 a las 12 horas estará acompañado del Cuarteto Latinoamericano, juntos interpretarán cuarteto nún 20 en re mayor KV499, Hoffmeister y el cuarteto para piano y cuerdas núm. 1 en sol menor KV 478.

Ambas funciones tendrán lugar en el Auditorio Silvestre Revueltas del Conservatorio Nacional de Música, el acceso será gratuito. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos : Ramón Rodríguez.

 

 

Comentarios