Loading

México D.F. 31 de Marzo. El Teatro Helénico fue el recito donde se realizó el estreno de una obra que da pie al inicio de una pentalogía, que aborda una de las pasiones humanas frente a la perdida de seres queridos, el duelo. La compañía Sin sonrisa Teatro realizo una gran convocatoria, a la cual el público no falto, abarrotando el lugar.

Negación”, primera parte de la fase de un duelo, pretende que el espectador se sienta identificado con sus propias vivencias, según sus propios duelos, para pasar a un estado que permita la catarsis, la esperanza y la liberación.

Con la dramaturgia de Daniel de la O, entre sus textos que han sido llevados a escena se encuentran, Telegramas, Salida Exit, Mene. De cuando me volví invisible, Resignación entre otras; la dirección del también actor Josejuan Meraz, quien ha trabajado bajo la tutela de grandes directores como Boris Shoemann Martin Acosta y Victor Weinstock, por mencionar algunos. Las actuaciones en este drama  están a cargo de Guadalupe Damián y Diana Lein, ambas extraordinarias actrices ya con una bien establecida carrera.

Las funciones serán todos los martes a las 20:30 hrs., del 31 de marzo al 16 de junio en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, Av. Revolución 1500 colonia Guadalupe Inn.

Localidades: $150 entrada general / $100 estudiantes, profesores e INAPAM.

Venta de boletos en taquilla o en el servicio Ticketmaster Cobertura Angular 11-18MX:Nota: Guillermo Magallon / Fotos: GM/ Ramón Rodríguez.