By

México D.F, 2 de Abril. Varias personalidades del mundo del espectáculo y amigos de los protagonistas  se dieron cita en el Centro Cultural Teatro 1, donde  arrancó la temporada de tres semanas de la puesta en escena «Mi corazón es tuyo», resultado de la telenovela con el mismo nombre.

Violeta Isfel, Elizabeth Gutiérrez y el actor Juan Pablo Gil, también algunos personajes de la telenovela que no participan en la puesta en escena desfilaron por una alfombra roja dispuesta a la entrada del teatro para celebrar el inicio de las funciones en la Ciudad de México.

La puesta en escena protagonizada por Jorge Salinas, Silvia Navarro y Mayrín Villanueva, ya viajó a varios estados del país, luego de la conclusión de la versión televisiva, cabe señalara que ya  no continuará de gira debido a que la protagonista Silvia Navarro, se encuentra embarazada.

Con un teatro lleno, se reveló una escenografía que simuló una casa en donde aparecieron los siete hijos de «Fernando Lascurain», personaje interpretado por Jorge Salinas, el elenco infantil sorprende con el gran talento.

A manera de cuento, los niños revelaron la historia de «Ana» simulando a una princesa, la niñera que empezó trabajando como bailarina exótica pero que al final logró cautivar el corazón del millonario «Fernando» el príncipe, a pesar de los embrujos de «Isabela» la bruja.

En la obra de teatro también actúa el hijo del productor Juan Osorio, Emilio, quien también canta y baila en la historia, y en la alfombra roja se presentó su madre Niurka, emocionada por el debut de su hijo en teatro.

La historia se maneja con algunos toques de musical, con canciones que también se oyeron en la telenovela, “Mi Corazón es Tuyo” que  es una adaptación de la serie de televisión española titulada Ana y los siete. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Daniela Mora.

 

 

Comentarios