By

México D.F. 11 de abril.- Manzanas obra del escritor Británico Richard Milward, relata un breve panorama donde plasma las preocupaciones y problemas de la juventud actual.

La obra que consiste en una serie de narraciones en primera persona y donde los personajes relatan sus propias situaciones personales, afectivas y escolares; nos sumerge en una serie de actos que nos son presentes todos los días.
Manzanas (Apples) nombre con el que se le denomina al LCD en el Reino Unido, da título a esta puesta en escena que nos muestra una serie de acontecimientos que marcan a los jóvenes de una generación.
Las drogas, el sexo, la escuela, los problemas familiar; son algunas de las experiencias en las que los actores se enfrentan.
El elenco lo integran: Sofía Espinosa, Armando Espitia, Fernanda Echevarría, Sergio Rüed, Belén Aguilar y Hugo Rocha. Con dirección de Alberto Lomnitz
El espectáculo se presentará del 10 de abril al 3 de mayo; con horario: viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas. Entrada general $ 127, descuento del 50% a maestros, estudiantes y afiliados al INAPAM. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos:Ramón Rodríguez.

 

Comentarios