By

México D. F, 14 de Abril. Comienzan las pasarelas en el evento más importante de  moda en México con el Mercedes-Benz Fashion Week México 2015 Otoño/Invierno; cabe destacar que en la inauguración previa al inicio de las actividades se exhibo el auto exclusivo  Mercedes-AMG GT,  superdeportivo que llega a México con solo 50 unidades.

Después de la presentación del superdeportivo, comenzaron  las tan esperadas pasarelas por el público presente, donde se mostraron diversas tendencias, y una gama de colores  que iban desde los más sobrios hasta los más  vibrantes, así como diversas formas y texturas.

En este sentido cabe mencionar que   la diversidad de prendas que se presentaron  como fueron, vestidos rectos, ajustados, holgados, shorts, faldas, minifaldas, marcan tendencias y hacen de este evento  un icono de la moda en México.

La firma que le toco  inaugurar  la primera pasarela fue Pineda Covalin con su ya conocido estilo casual  el cual iba desde colores rosas y rojos, hasta colores sobrios, con vestidos ajustados y largos; después entro en escena la firma de Benito Santos quien hizo una presentación con el tema de los caballos con colores sobrios como el blanco y negro; ya más adelante  fue el turno para Sandra Weil quien deslumbro con prendas de un estilo muy fino; y así es como llegamos al final de la jornada con la internacional firma GUESS, la cual participa  por primera vez en este evento,  con una presentación espectacular y con una selección de modelos de talla internacional, la cual hizo lucir sus colecciones con una tendencia sexi y casual el cuero negro y ajustado sobresalían en esta magnífica presentación Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: ED.

 

 

Comentarios