By

México D.F. 17 de abril.- La semana más importante de la moda en México cerró con una asistencia de más de 25 000 personas y fue el lugar donde decenas de diseñadores mostraron sus creaciones para la temporada Otoño-Invierno 2015.

La edición de este año cerró la semana con 4 pasarelas de talento mexicano:
PAGÉ, marca mexicana basada en el lujo del street-wear, dirigida a jóvenes que anhelan un prêt-à-porter high end a precio asequible; de los diseñadores Gerard Angulo y Paulina Canales.

Alejandro Carlín, el diseñador mexicano que ha vestido a celebridades tanto nacionales como internacionales entre las que destacan: Karolina Kourkova, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori,  Edith González entre muchos más.

Julia y Renata, La filosofía de Julia y Renata, está basada el estudio del cuerpo, en la experimentación y la investigación, además de considerar el error como una posibilidad estilística.

Lorena Saravia, Actualmente presenta sus colecciones dentro del marco del festival y  anunció su nueva boutique en la Av. Presidente Masaryk en Polanco; además de su labor como diseñadora, forma parte del consejo editorial de la sección de moda del periódico Reforma. Cobertura Angular 11-18MX: Nota: Ramón Rodríguez/Fotos: ED/ Ramón, R.

 

 

Comentarios