Loading

México D.F. 20 de Abril. La actriz Danna Paola de 19 años anunció hoy en conferencia de prensa junto al productor Alex Gou que dará vida a “María” personaje estelar, de la puesta en escena “Hoy No Me Puedo Levantar”
el cual se presenta en el Teatro Aldama; la obra dará inicio el 2 de mayo con una gira por el interior de la república.
La conferencia dio inicio con la canción “Hijo de la Luna”, acto seguido salió el productor Alex Gou y señalo: “No estaba equivocado Morris Gilbert y Federico Gonzalez Compean productores de la puesta en escena Wicked, “Estamos muy contentos de tener una gran estrella como Danna Paola y sobre todo que haya aceptado hacer el personaje de “María” a partir del 2 de Mayo estaremos en Acapulco de ahí inicia la gira por el interior de la República Mexicana y regresaremos al Teatro Aldama a cerrar temporada con 5 semanas.
Danna Paola por su parte comentó: ” “Maria tenía que llegar a mi vida y lo agradezco porque llevo pocos días ensayando, me he dado cuenta que siempre necesite de un personaje que me ayudará a romper ciertas barreras que yo tenía, me siento increíble y feliz”.
La temporada será de 5 semanas en el Distrito Federal del 16 de junio al 23 de Agosto 2015.Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Israel Frías.