By

México D, F. 29 de Abril. La Compagnia Finzi Pasca presenta La Verità, un espectáculo de teatro acrobático en el que trece artistas se reúnen alrededor de un telón de Salvador Dalí que fue pintado en los años cuarenta en Nueva York para el ballet de Tristán e Isolda. La Verità es un juego de retratos que transponen el surrealismo que se manifiesta alrededor del telón de Dalí; En este sentido cabe señalar que esta magnífica interpretación,  tubo su  estreno mundial  en enero de 2013 en Montreal, Canadá y hasta ahora se han presentado en lugares como Montevideo, Uruguay (mayo de 2013), Porto Alegre, Curizba Belo Horizonte, Río de Janeiro, Sao Paolo, Brasil (junio de 2013), Losana y Zurich, Suiza (octubre de 2013), Budapest, Hungría (noviembre 2013), Ljubljana, Eslovenia (diciembre de 2013), Copenhagen, Dinamarca (enero de 2014), Francia (febrero de 2014) y Bogotá, Colombia (abril de 2014). Su última presentación fue en Ámsterdam, Holanda, para continuar la gira internacional por México y seguir hacia Paris, Francia.

En una noche mágica y un teatro lleno es como se estreno la Verita con una interpretación fuerte e implacable y movimientos acrobáticos que tenían al espectador al filo de sus butacas y con una ovación de pie por más de 10 minutos es como  inicia temporada en México esta impresionante obra.

La Verita   es una historia de amor, es una meditación sobre la verdad, donde se  mezcla  la interpretación  acrobática y el surrealismo,  compuesto por la visión  única de la Compagnia Finzi Pasca.

Esta magnífica  obra única en su tipo se estará presentando del 30 de Abril  al 17 de Mayo en el teatro de la ciudad Esperanza Iris, el costo del boleto va desde 436$, 336$, 248$, 127$, con credencial de estudiante, maestros, militares, trabajadores de gobierno INAPAM, hay descuento del 50%. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

 

Comentarios