Loading

Guadalajara, Jalisco 9 de mayo.- Uno de los festivales más importantes del mundo del Metal en México, termino su tercera edición en el Foro Calle 2 de la Ciudad de Guadalajara.
Con la presencia de más de 40 bandas de diversos subgéneros del Metal y miles de asistentes; la tercera edición del Force Metal Fest fue un éxito que logró la conjunción de fieles seguidores y las mejores bandas nacionales e internacionales, en escenarios de primera calidad.
Entre las bandas participantes destacaron la presencia de Judas Priest, Overkill, Death Angel, Born Of Osiris y Carcass. Quienes en diversos momentos del día tocaron y prendieron el Force Main Stage y el Agora Stage, dos de los tres escenarios que este sábado 9 de mayo fueron colocados en el Foro Calle 2.
Con presentaciones simultaneas de las más de 40 bandas que participaron en esta edición, el Force Metal Fest 2015 abrió sus puertas a las 12 horas y termino alrededor de las 2 AM del domingo 10 de mayo.
Con satisfacción de los seguidores de las diversas bandas, el Force Metal Fest de 2016 será un espacio de reinvención, que se espera ya por todos los asistentes de su tercera edición.
Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos:Ramón Rodríguez.