Loading

México D.F, 12 de Mayo. En conferencia de prensa el día de hoy a medio día, se presento la Federación Universal de Lucha Libre ( FULL) en la carpa astros donde próximamente presentara lucha libre mexicana.

En este sentido cabe destacar que este espectáculo tiene miles de seguidores y se pretende hacer de la carpa astros un punto clave para la lucha libre en México; el luchador Tinieblas Jr. vocero de la FULL señalo “pretenden no ser uno más, sino ser una empresa organizada la cual no está haciendo luchitas sino eventos de lucha libre” lo que asegurara la calidad del evento, también dijo que este evento no tendrá nada que envidiarle a las luchas que se ven en los Estados Unidos.

En esta empresa se contara con la presencia de estrellas como Tinieblas Jr., Cien Caras Jr., Octagon, Heavy Metal, Mascara Sagrada, Pirata Morgan, Lady Apache y Rosy Moreno entre otros.

El calendario de las presentaciones quedo de la siguiente manera Jueves 14 de Mayo , Jueves 4 de Junio, Jueves 18 de Junio, y Jueves 2 de Julio; a las 8:30 pm.

Los costos irán desde 300$pesos hasta las más económicas que son de 100$ pesos y los niños solo pagan $ 50. La dirección de la carpa Astros es, Calzada de Tlalpan #855 a un costado del metro Villa de Cortes. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto