By

México D, F, 15 de Mayo. Hoy por la tarde se presento la función para medios, La sílfide y el escocés en el Palacio de Bellas Artes.
Esta es una historia donde se mescla, seres reales etéreos, y brujas; la interpretación corre a cargo de la Compañía Nacional de Danza, bajo la dirección de Laura Morelos en este sentido cabe mencionar que después de seis años, regresa al Palacio de Bellas Artes y es una de las obras más bellas del siglo XIX.
La sílfide y el escocés cuenta la historia de Jemes, un joven que planea contraer matrimonio con su prometida Effie: en la mañana del día de su boda James dormita en un sillón frente al fuego, cuando una silfide (ser etéreo) aparece, lo despierta con un suave beso y baila para el antes de desaparecer por la chimenea, James trata de olvidar al bello ser, mientras da la bienvenida a su novia y sus amigas.
La sílfide y el escocés de Terrence S. Orr sobre la original de August Bournonville, con música de Hermann von Løvenskjold, es una obra que se desarrolla en dos actos; y se estará presentando en el palacio de bellas artes con cinco funciones el sábado 16 a las 13:00 y 19:00 horas, los domingos 17 y 24 a las 17:00 y el jueves 21 a las 20:00. Los boletos están a la venta en las taquillas del Palacio de Bellas Artes y a través del sistema Ticketmaster las localidades van desde 100$ hasta 300$ pesos. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios