By

Querétaro, 17 de Mayo. Hoy por la tarde los motores rugieron en el autódromo Eco center de Querétaro, para recibir la Promo Race 200, cuarta fecha de la NASCAR México series 2015;  en una carrera llena de emociones donde el piloto local Rodrigo Peralta con el auto #24 se llevo el triunfo; en su paso por la categoría de Stock Cars V8.

La carrera cumplió los 120 minutos reglamentarios con 154 vueltas realizadas al óvalo de 1275 metros de longitud, Rodrigo Peralta se mantuvo de principio a fin en el  grupo puntero con varios roces con sus competidores más cercanos, con quien mantuvo una ardua lucha fue con Hugo Oliveras del auto #11 quien buscó el liderato, sin embargo, no le fue suficiente para alcanzarlo y tuvo que conformarse con el segundo lugar por una diferencia de 0.245 segundos.

Por su parte el campeonato general sigue en una lucha constante ya que  Luis Felipe Montaño piloto #87, terminó en el cuarto lugar y con la combinación de puntos se fugó hacia el liderato general del Campeonato con 161 puntos  perseguido por Irwin Vences y Rubén García Jr con 154 y 150 unidades respectivamente.

 

La próxima carrera de NASCAR México Series por Fox Sports será en  Puebla, siendo la  5ª fecha  de la temporada. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos ED.

 

Comentarios