By

México D, F. 19   de Mayo. Hoy en conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan, Pau y su Jarabe de Palo dio los pormenores de su gira Tour Americano. Que desde inicios del 2015 comenzó por Estados Unidos y Canadá. Posteriormente continuara por Latinoamérica y para mediados de año seguirá por varios países de Europa.

El 20 de mayo se presentara en el Teatro Metropolitan ante todos sus fans mexicanos, tocando varias canciones de su noveno disco Somos, en el 2014 este nuevo material fue elegido como uno de los 10 álbumes de música latina más destacados por el NBC News y obtuvo tres nominaciones al Latin Grammy Award; cabe decir que en esta gala fueron parte del homenaje a Serrat; Además de entonar su nuevo repertorio, pondrá a vibrar a todos sus seguidores con canciones como La flaca, El lado oscuro, Grita, Depende, Dos días en la vida, Pura sangre, Bonito, La canción del desamor, Tiempo, ¡Yep!, Dueño de mi silencio, entre otras.

Tras el cierre de la gira en el 2016 Jarabe de Palo se meterá de lleno al estudio para grabar nuevo material. Será algo grande, en este año la banda cumple 20 de años de trayectoria y seguro Pau querrá  festejarlo con todos sus seguidores por todo el mundo. Cobertura Angular 11-18MX: nota: Rosalina Ponce fotos: Ernesto Ryan.

 

 

Comentarios