Loading

México D.F. 20 de mayo.- Panini Comics dio a conocer el día de hoy en presentación especial para medios, su colaboración con la empresa Marvel Comics; después de 18 años sin editar los comics de Star Wars, regresa con cuatro diferentes títulos de la saga de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos.

La serie fantástica de George Lucas, vio la pantalla grande en 1977, ahora tras millones de seguidores y 6 películas filmadas que han recorrido el mundo entero; se espera este 2015 el estreno del Episodio VII de la saga, El despertar de la Fuerza, el cual contará con actores del elenco inicial.

Los cuatro títulos de Comics que serán editados en México son:
Star Wars, narrando las aventuras de Luke Skywalker, Han solo, Leia Organa, después de los eventos del Episodio IV. Con circulación mensual.

Dath Vader, narra las aventuras del Amo de los Sith después de los eventos del Episodio IV. Con circulación mensual.

Princesa Leia, título que presentará miniseries de cinco números cada una, centrándose en los personajes más populares de la saga.

Kanan, el misterioso origen de Kanan Jarrus, el Caballero Jedi y líder de la Celula Rebelde en la serie de Televisión Star Wars Rebels de Disney XD. Con circulación pendiente de fecha.

“No somos fanáticos somos una familia”, señaló el director general  de Panini México, Ivam Faria; además durante su intervención comentó que “En EU el primer comic de esta edición vendió un millón de copias, estamos trabajando para que en México igualemos dicha cifra.”

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.