By

México D, F. 21 de Mayo. El museo universitario de arte contemporáneo (MUAC) rendirá homenaje a uno de los mayores artistas y productores culturales vivos del país: Vicente Rojo este sábado 23 de Mayo a las 12:30 horas; el cual inaugurara su exposición.
Por su parte en conferencia de prensa el maestro Vicente Rojo reconoció el enorme trabajo que realizaron las personas que colaboraron para llevar a cabo la exposición; esta muestra presenta diferentes etapas creativas del maestro y te provoca necesariamente hacer una reflexión acerca de las diversas representaciones visuales en su obra y sobre todo en su trabajo de diseño, donde se pueden observar diferentes estilos y colores que van desde los neutros a colores vibrantes, sin dejar de lado los característicos condiciones del maestro como son los signos, la letra, y los motivos que son recurrentes en su obra.
Cabe mencionar que esta exposición estará acompañada de 300 publicaciones periódicas, libros, logotipos, y carteles, diseñados por Vicente Rojo para diferentes sellos editoriales, para los cuales trabajo, estos materiales dan cuenta de su vida y obra además de las diferentes etapas que paso el artista, haciendo énfasis en la aportación que realizo el maestro para el diseño mexicano; esta es una muestra que no se pueden perder y se estará presentando del 23 de Mayo al 20 de Septiembre de 2015 en las salas 1y 2. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios