Los Toreros Muertos

23/05/2015 at 03:08  •  0 Comments  •  572 views

By

México D.F. 20 de mayo.- Los Toreros Muertos en un evento para los medios dieron a conocer  los detalles de su gira por México la cual consta de dos fechas; la primera será en Guadalajara este viernes 22 de mayo en el C3 Stage y la segunda, el sábado 23 en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

El vocalista Pablo Carbonell compartió que en las presentaciones ademas de tocar sus grandes éxitos, también será una oportunidad para promocionar su nuevo disco grabado en vivo el pasado 28 de febrero en el Gran Teatro de Cádiz. Carbonell añadió que es un gran momento para su reencuentro y para esta gira porque la banda siente que en esta época es cuando su música se encuentra más vigente y a pesar de que no cuentan con la misma energía de hace veinte años, la poca que tienen la usaran para dar un gran espectáculo.

“Aquel año habían muerto dos toreros en España, igual murieron 5000 toros pero los toreros era lo importante” declaro Carbonell sobre el origen del nombre. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: José Gelista.

 

Comentarios