By

México D.F. 21 de mayo.- El Teatro en Corto,ubicado en Yosemite no.40 col. Nápoles, estrenó la séptima temporada de 9 Obras Cortas, en esta inauguración estuvieron presentes los elencos de las diferentes obras que participaran en teatro en corto; como: Christian Chávez, Darianna Romo, Ana Layevska, Geraldine Bazán, SiouzanaMelikian y la primera actriz Evangelina Martínez.

En este sentido cabe señalar que este  concepto; Teatro En Corto fue creado por Lolita Cortes, Paco Lalas y Fernando Lozano, el cual  consiste en que el espectador pueda estar dentro de la misma puesta en escena ya que  las obras se realizan en foros íntimos y se comparte el espacio entre actores y audiencia.

Algunas de las obras que se presentaran con este concepto son Rubia o Morena, Jasón y Medea Sólo 15 minutos, Gélidas Caricias, La visita, Róbate mis ojos, Doggie, Busco a mi príncipe azul pero soy daltónica;las cuales se estarán presentando de jueves a sábado a partir de las 20:00 horas, domingos a partir de las 18:00 horas y tendrán con un costo de $70 por obra.

Por su parte  se estrenó,Busco a mi príncipe azul pero soy daltónica. La cual sigue la historia de cuatro jóvenes que a través de sus embrollos románticos han llegado a formar una percepción diferente una dela otra sobre del amor y como, sin saberlo, ellas arruinan los planes de Cupido; esta puesta escena cuenta con la participación de Darianna Romo, David Medel, AlessandraViza, Irán Castillo, Michel Chauvet, Luisa Guzmán, Carmen Sarahí y Mariana Ávila. En la producción Sergio Gutiérrez y Alejandra Villa. Dirigida por Alex Montes. Autoría de Sergio Gutiérrez, Alex Montes y Alejandra Villa. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: José Gelista.

 

 

 

Comentarios