Loading

México D, F. 1 de Junio. La banda regiomontana Kinky se presentara este próximo viernes 5 de junio a las 8:30 en el Teatro Metropólitan. Presentando su más reciente material Kinky MTV Unplugged.
La banda inicio su gira el 1° de mayo en los Ángeles, teniendo una gira por California con mucho éxito, ahora que están en México llevaran su show por varios estado de la República Mexicana (Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Pachuca y Guadalajara). En el Festival Internacional de Cine que se realizara en Guadalajara presentarán el documental que acompaña la grabación del MTV Unplugged.

Ahora en el Teatro Metropólitan Gil, Ulises, Carlos, Omar y César, realizarán un set eléctrico acompañados por la cantante y compositora argentina Daniela Spalla, quien formo parte del ensamble musical del quinteto, tal como sucedió en la grabación de su reciente disco. En Estados Unidos se encargó de abrir todos sus shows. Cobertura Angular 11-18MX. Nota/Fotos: Rosalina Ponce