Loading

México D.F. 1 de Junio.- Se presentó en conferencia de prensa la Tercera edición de Tag CDMX, festival anual de entretenimiento, tecnología y creatividad, el cual Contara con Más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales, 14 bandas nacionales, y decenas de happenings promete ser uno de los eventos del año.

Segùn señalo Tania Esparza Directora de Arca “Habrá muchos momentos para vincularse, para aprender y para escuchar y para inspirarse”

Entre los contenidos del festival, se confirma un encuentro entre el creador y dos de los actores de la serie MadMen, una conversación entre los directores SpikeJonze y Bennett Miller y los conciertos de Los Amigos Invisibles y TheFlamingLips.

Además de estos encuentros, en TagCDMX se podrá aprender en el área de talleres y laboratorios; también se podrá acompañar a grandes realizadores cinematográficos en un recorrido visual a través de sus obras, una de estas sesiones será con el director de Sexto Sentido y Señales, M. N. Shyamalan.

Además se podrá pasar un buen rato en el área del festival que contará con música en vivo, obras de micro teatro, pasarelas, foodtrucks y otros happenings, así como conocer e interactuar con personajes que admiras en las sesiones de meet&greet o contarles sobre tus proyectos en las mentoringsessions.

El TAG CDMX se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, el Lunario del Auditorio y el Campo Marte del 30 de junio al 2 de julio.

El martes 30 de junio comenzara con un evento inaugural que promete romper los esquemas típicos de la celebración, la propuesta es comenzar el día lleno de energía e inspiración, la cita es a las 6:45 am en el lobby del Auditorio Naciona al ritmo de Amigos Invisibles y con pláticas de HealthCoaches y ademas de talleres de yoga y Tai Chi.

Contará con 2 tipos de boletos: 1) los que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival cuyos precios son $950 pesos con asientos en la sección Preferente del Auditorio Nacional, $800 con asientos en Luneta y $650 con asientos en el área de balcones

2) los boletos de $450 y $350 pesos, con asientos en el piso uno y dos del Auditorio respectivamente, que sólo incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de los FlamingLips. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster. Cobertura Angular 11-18: Nota/Fotos: Ernesto Ryan