By

México D, F. 2 de Junio. Después de haber regresado a los escenarios en el XV Aniversario del Festival Vive Latino, Roco, Pachukote, Pato, Aldo y Sax de La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, están de vuelta festejando sus 30 años de Paz y Baile; tras estar alejados de la escena musical y digamos en pausa, los malditos regresan con un show en septiembre del año pasado en el Plaza Condesa, y desde entonces retornaron a los escenarios con todo su energía y buena vibra; siendo estos un parteaguas en la escena del rock nacional.

Como parte de esta gran celebración la fieska se realizara el próximo 27 de junio a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes, a este gran concierto se les une la banda venezolana Desorden Público.
El evento servirá como parte de la promoción del disco en vivo que estarán lanzando próximamente. El material será de la tocada que se realizó hace un año en el Festival Vive Latino, donde ofrecieron un setlist lleno de hits. Cobertura Angular 11-18MX: Nota /Foto: Rosalina Ponce.

 

Comentarios