Loading

México D, F. 1 de Junio. El Lago de los Cisnes, el ballet clásico estrenado en 1877, regresa a México con el mundialmente reconocido Moscow Ballet Theatre “Talarium et Lux”, para ofrecer un espectáculo extraordinario con escenografía en 3D, en la que se podrán apreciar increíbles imágenes de fondo de naturaleza, pinturas de diferentes países y continentes, castillos y palacios que remontan al pasado.
Dirigido por el legendario ex bailarín, internacionalmente reconocido maestro de ballet,MikhailLavrovsky, en conjunto con la tecnología multimedia, gráficos del ordenador y la coreografía clásica se logra una brillante actuación en el escenario; la cual se estará presentando el 3, 4 y 5 de junio en el Centro Cultural Teatro 1.
Conformado por los mejores maestros del ballet y 32 bailarines graduados de las mejores escuelas rusas de ballet, este clásico ha sido recibido de la mejor manera, ya que a pesar de contar con alta tecnología todas las piezas del ballet canónico se realizan sin transformaciones, siendo actuaciones clásicas adaptadas para una audiencia moderna. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Jeesica Fernández.