Loading

México D,F. 12 de Octubre. Hoy en conferencia de prensa desde el Teatro Hidalgo, se dio a conocer el elenco que conforman la puesta en escena La Jaula de las Locas. Después de haber pasado más de 20 años en que Doña Silvia Pinal la produjera, ahora le toca el turno al productor Juan Torres. Siendo su primera producción en solitario después de 11 años de trabajo con su amigo y socio Guillermo Wiechers.

La obra parte del texto de Harvey Fierstein, basado en la obra del francés Jean Poiret, que se estrenó en 1973. Y en esta ocasión el elenco está encabezado por Roberto Blandón y Mario Iván Martínez, complementado con las actuaciones de figuras de gran trayectoria en el mundo teatral, como es el caso de Patricio Castillo, Aida Pierce, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Pares, Carlos Pulido y Brenda Arrugunaga; además de las fabulosas Cachels.

En conjunto con una orquesta en vivo que interpretará música y letra de Harry Herman, bajo la dirección del maestro Eduardo Soto. La escenografía estará a cargo de Oscar Acosta, el vestuario de José Echeverría, maquillaje y peluquería de Bernardo Vázquez, la coreografía de Pepe Posada y la iluminación y dirección de Matías Gorlero.

Los boletos estarán a la venta a partir del 12 de noviembre en las taquillas del teatro o a través de Ticketmaster. Con funciones los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y los domingos a las 17: 00 y 19:30 horas; en la sala del recién remodelado Teatro Hidalgo, ubicado en Av. Hidalgo #23, colonia Guerrero. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos :Rosalina Ponce