By

México D, F 4 de Junio. El día de hoy en conferencia de prensa desde el Museo del Chopo se presentó la colaboración entre la reconocida banda mexicana Zoé (vigente desde 1997) y la marca de calzado e indumentaria Vans.

Los integrantes de la banda se inspiraron en la portada de su más reciente disco Prográmaton Revisitado Vol. 1, tomando como base de diseño el icónico triángulo que los distingue desde su último disco.
La línea consta de: dos modelos de calzado unisex y un modelo exclusivo para mujer, un modelo de playera para hombre y otro para mujer, y dos sudaderas con cierre frontal tanto para hombre como para mujer. La paleta de colores negro, gris y blanco, y turquesa en la versión femenina se muestra en el exterior del calzado; mientras que en el interior, en la plantilla tiene impresa la mitad de la carátula de Prográmaton, una vez que el par de tenis se junta se logra formar la imagen completa.
Desde hace tiempo Vans viene apoyando actos musicales alrededor del mundo, trayendo a la juventud eventos como House of Vans y VansWarped Tour y anteriormente ha colaborado con banda internacionales como The Beatles, The Black Keys, TheDescendents, Pixies, KISS, Iron Maiden, Pearl Jam, Iggy Pop, No Doubt, etc.
Octavio Díaz director de Vans México mencionó que la colección sale a la venta a partir del viernes 5 de junio, al igual hizo saber que se sentía contento al lograr que la banda se sintiera a gusto con el proyecto, dejando que fueran fieles a su filosofía. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

Tags:
 

Comentarios