By

México D,F. 4 de Junio. Como parte de los 30 años de la marca Honda en México  se presento el robot ASIMO  «Advanced Step in Innovative Mobility» en el auditorio Blak Berry de la ciudad de México; en una exhibición donde el público podrá observar al autómata con sus diversos movimientos; además de  tener la oportunidad de ver los automóviles y motocicletas de la marca japonesa Honda más destacados.

Por su parte  lo más esperado  de esta  exhibición es el robot ASIMO donde se podrá  observar al robot caminar correr y mover sus extremidades además de interactuar con el público y patear un balón de futbol; cabe señalar que el robot es una innovación de ingeniería creado en el año 2000 esta unidad fue diseñado para varios usos, el aspecto que más destaca es que el autómata puede saltar en un pie, en sus dos pies, y bajar escaleras, además de caminar hacia atrás, las aplicaciones que tiene este robot son infinitas:

El público mexicano podrá disfrutar de una exhibición de tecnología de punta con la presentación de este Robot el cual se estará presentando en el auditorio Blak Berry de la ciudad de México del 5 al 16 de Junio. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.

Tags:
 

Comentarios