Loading

México D, F. 4 de Junio. La Biblioteca México trae la exposición -Lo que quedó…- , en el cual se muestra 23 obras de la escultora israelí Orna Ben- Ami.

Obras simbólicas que llevan significados universales, locales y personales, expresando memorias individuales y colectivas.
La escultora israelí trabaja los objetos encima de antiguas fotografías familiares. Ella corta y realiza la soldadura de hierro con sus propias manos, impregna a los objetos de la emoción por recuerdos personales y los pone en contacto con nuestra memoria colectiva.

Durante la inauguración, la artista señalo : “Los libros cuentan historias, el arte también está contando una historia, una historia personal, una historia emocional, una historia sobre la historia, una historia sobre recuerdos y sentimientos; los libros están escritos en muchas lenguas diferentes, el arte está escrito en un lenguaje único, internacional”.

Las obras se expondrán en el Vestíbulo del Foro Polivalente Antonieta Rivas Mercado de la Biblioteca de México en La Ciudadela, del 4 al 28 de junio, la entrada es totalmente gratuita. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Israel Frias.