Loading

México D.F. 15 de Junio del 2015.- Se presentó hoy la conferencia de prensa en la sede de CONACULTA de la exposición que homenajea a Nikola Tesla.
Nikola Tesla dijo alguna vez: “El presente es de ustedes, pero el futuro por el que tanto he trabajado me pertenece”. Es a partir de esta afirmación pronunciada a principios del siglo XX, que fue inspirada la magna exposición que da cuenta de la vida, obra y legado del genio nacido en Serbia, y que emigrara a los Estados Unidos para desarrollar más de 700 patentes de inventos que iniciaron una nueva era.

Los límites entre la realidad y la ficción se mezclaran en la exposición “El futuro me pertenece de Nikola Tesla”, organizada por CANOPIA en conjunto con CONARTE, en la que se rinde homenaje al genio visionario serbo-americano Nikola Tesla, que es considerado fundador de la tecnología moderna y padre de nuestra civilización eléctrica.
Por su parte Elena Navarro, Directora de CANOPIA señalo ” Querememos invitar al publico a conocer a este asombroso genio, padre de la tecnología moderna en un montaje entretenido dinámico y científicamente riguroso”.

Esta exposición se llevara a cabo del 26 de Junio al 27 de Setiembre en el Centro de las Artes de Monterrey – Nave Generadores, Av. Fundidora Interior Parque Fundidora s/n, Esquina con Adolfo Prieto Col. Obrera C.P. 64010, Deleg. Monterrey Monterrey, Nuevo León y la entrada será gratuita. Cobertura Angular 11-18MX: Nota /Fotos Ernesto Ryan