Loading

México D.F. 15 de junio del 2015.- hoy por la tarde se presento el evento Mascara vs Cabellera, Dos pianos y cuatro manos sin límite de notas; los protagonistas de este evento son dos grandes exponentes del piano en México, Alberto Cruz Prieto y Héctor Infanzón, los cuales hablaron sobre los detalles del recital.

Máscara vs Cabellera es el título de este espectáculo en el cual los dos músicos se enfrentarán en el piano, el público es el juez y el escenario será adecuado como un ring y contará con la presencia de una actriz sorpresa como referee además de un show multimedia. Los detalles de este evento se mantuvieron reservados ya que habrá grandes sorpresas.

Por su parte la conferencia de prensa contó con la presencia de ambos músicos y el presidente de Yamaha en México, Nobuyuki Nakazato. Este último nos habló sobre el interés de la empresa por estimular la música en México y los músicos agregaron sobre la excelente calidad de los pianos Yamaha y su versatilidad de géneros.

En este espectáculo se confrontan dos estilos, técnica, precisión e interpretación, entre estos antiguos compañeros de la Escuela Superior de Música; por el placer de compartir la música. La cita es el sábado 20 de junio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en Puente Xoco S/N Puerta A, Col. Xoco. Previo al espectáculo habrá una exhibición para toda la familia en el vestíbulo del recinto la cual estará abierta a partir de las 18:00 horas. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: José Gelista