Loading

México D, F. 23 de Junio, El día de hoy en conferencia de prensa desde el Teatro Metropólitan, la cantante mexicana Ximena Sariñana dio a conocer su más reciente presentación en la Ciudad de México; la cual se llevara a cabo el viernes 24 de julio en las instalaciones del Teatro Metropólitan llegará con su No voy a Decir que No Tour, acompañada de su tercer y más reciente disco No Todo Lo Puedes Dar.
Disco compuesto por 11 temas, producido por la misma cantante y en conjunto con Alejandro Rosso de Plastilina Mosh; del que se desprenden los sencillos Sin ti no puede estar tan mal y No todo lo puedes dar.
De las últimas apariciones de Sariñana fue en el Festival Vive Latino, donde tuvo invitados como Jorge Dexler y Lili Saumet de Bomba Estéreo y hace unos días se presentó con éxito en el Festival Pa´l Norte. Durante el mes de abril Ximena estuvo promocionando su más reciente material por Centro y Sudamérica.
Dentro de sus planes esta, la participación como artista invitada en la gira que realizará Juanes por Estados Unidos y será parte del elenco de los festivales Bonnaroo, Summerfest, NeonDesertMusic y LAMC. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.