By

México D.F, 23 de Junio. Hoy por la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa con las actrices Sofía Vergara y Reese Witherspoon para promover su más reciente película Dos Locas en Fuga; la cual es una divertida comedia, donde una mujer policía interpretada por Reese Witherspoon intenta proteger a la viuda de un narcotraficante interpretada por la sexy latina Sofía Vergara, en esta película ambas actrices pasaran por una serie de enredos y peripecias que harán reír al público.
Por su parte la actriz colombiana Sofía Vergara dijo que las actrices latinas ya tienen mayor participación en las producciones norteamericanas y que fue un honor haber trabajado con una gran actriz nominada al Oscar como es Reese Witherspoon; además señalo que fue una sorpresa que Reese la llamara para hacer esta película.
En este sentido la actriz norteamericana Reese Witherspoon señaló que fue muy divertido trabajar con Sofía ya que ella tiene mucho carisma y es divertida y fue importante que Sofía creyera en el proyecto. Cobertura Angular 11-18MX; Nota/Fotos: ED.

 

Comentarios