By

México D, F. 23 DE Junio. El Tour GET LUCKY 2015, por fin esta en México, la gira inicia en Puebla el 1 de julio y del 2 al 5 del mismo mes llegará a la Ciudad de México al Centro Cultural Teatro 1.
Desde 1979 CHIPPENDALES ha tenido gran éxito y se ha llegado a convertir en el primer “show solo para mujeres” de la historia. Actualmente el show se presenta todas las noches en el Hotel Rio de las Vegas y a la par la compañía de Tour se presenta alrededor del mundo. El elenco está formado únicamente por 20 miembros que se dividen entre la gira y las Vegas.
Durante 35 años se han presentado para más de 10 millones de mujeres en más de 100 países y el Tour ha viajado 6.7 millones de millas.
El show muestra a los hombres más codiciados del mundo y promete que habrá un chico para todos los gustos, el acto es totalmente interactivo y muestra coreografías completas. En marzo del 2014, por tercer años consecutivo CHIPPENDALES fue nombrado el mejor show masculino de striptease por las Vegas reviewJournals. También se han presentado en varios programas de la televisión de Estados Unidos, como TheAmazingRace, The Ellen DeGeneres show y The Real Housewives of Berverlyhills.N Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios