Loading

México D.F. 24 de junio.- Este miércoles 24 de junio se presentó la agenda oficial de la séptima edición del Design Week México, contando como participantes especiales al Estado de Chiapas y la República de Italia.
El Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, recinto dedicado a la divulgación de la producción artística nacional e internacional, fue el lugar de la conferencia a invitados especiales y prensa con motivo del Design Week Mexico 2015, séptima edición; que será del 21 al 25 de octubre en diversos espacios dedicados a la arquitectura, el diseño industrial y el diseño gráfico.
Durante el evento se contó con la presencia del Director del Design Week México, Emilio Cabrero; el Director del Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, Juan Gaitán; el Embajador de Reino Unido, Duncan Taylor; el Embajador de Italia Alessandro Busacca; la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera; así como representantes de Grupo Salinas y Fomento Cultural Banamex.
Con más de 70 espacios dedicados al desarrollo arquitectónico, interiorista y de diseño industrial; la agenda de esta séptima edición perfila como uno de los eventos más importante del año para la Ciudad de México, para conocer los recintos participantes y parte de las actividades a realizar se tiene la página:

Home 2021


Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.