Loading

México D, F. 24 de Junio. Hoy por la tarde se presentó el recorrido para medios de la exposición Leonardo da Vinci y la idea de la Belleza; en el museo del Palacio de Bellas Artes.
Por su parte el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresadijo que con la llegada de 11 piezas originales de Leonardo da Vinci a territorio mexicano es un momento histórico para la oferta cultural que ofrece nuestro país y para un recinto de tanta tradición como el Museo del Palacio de Bellas Artes.
En este sentido cabe decir que esta exposición se logró presentar en nuestro país, después de largas negociaciones diplomáticas entre el Conaculta y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la AssociazioneCulturaleMetaMorfosi y la Biblioteca Real de Turín.

Esta gala reúne 11 piezas originales del gran maestro Leonardo da Vincicon retratos, estudios de animales e incluso textos de poemas, algunas de ellas completadas con los trazos del propio Leonardo y se abrirá al público a partir del 26 de junio, en el Palacio de Bellas Artes. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: ED.