By

México D, F. 24 de Junio. El día de hoy en la zona de Polanco se dio a conocer en una presentación para medios la primera academia de drones en México y Latino América. DroneAcademy de la firma mexicana Helidroid, la cual cumple con las regulaciones de aeronáutica y emite licencias de pilotos. A la par ofrece seguros y fianzas, tanto para el aparato como para el usuario.

Los cursos constan de ocho secciones que suman nueve horas de prácticas, impartidos en tres días. inscribirte Deberás ser mayor de edad y estar consciente de que no son juguetes, si no son empleados de la manera correcta tanto el usuario como el artefacto pueden salir dañados. Es por esto que esta academia te enseña lo necesario para que utilices estos vehículos aéreos de manera segura y responsable.
La empresa está compuesta por jóvenes que no solo son expertos en el manejo; si no también están involucrados en la fabricación y configuración de los mismos. Con el auge y gran aceptación que ha tenido a nivel mundial, esperan que en México más personas se unan y los utilicen de manera recreativa, para fotografía y video, monitoreo aéreo, etc. Cobertura Angular 11.18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios