164 total de vistas

México D, F. 26 de Junio. Hoy por la mañana se presentó el 35 Foro Internacional de Cine en la Cineteca Nacional con la participación de la actriz y productora de la película los bañistas la cual se presentara en este foro;Sofía Espinosa; el director de la Cineteca Nacional Alejandro Pelayo y Nelson Carro director de programación de la Cineteca Nacional; los cuales hablaron de la gran oferta cinematografía que ofrece este foro a los amantes del séptimo arte y de la oportunidad que ofrece para conocer un cine que comúnmente no se encuentra en los circuitos comerciales.
Son 14 títulos los que conforman esta edición 2015; y participan filmes de diferentes partes del mundo como son Argentina, Estados Unidos, Japón, México, Ucrania, Países bajos, Irán entre otros; cabe señalar que este ciclo arranca el 3 de julio en la Cineteca Nacional, donde las películas se exhiben seis días después de que son estrenadas, y continúan por un circuito en diferentes sedes del Distrito Federal, para después viajar a provincia.
Algunos de los títulos que se presentaran en esta edición son Nobí; Disparos al Amanecer de Japón, Una Relación Perversa de Europa; la Tribu producción de Ucrania y Países Bajos; Príncipe producción Holandesa; Los Bañistas de México; Incomprendida de Italia;Made in Bangkok coproducción México, Italia y Alemania,Una chica regresa sola a casa de noche de Irán; No se recargue en las puertas deEstados Unidos, y La Fiesta de Despedida de Israel.

La preventa para esta programación será del 26 de junio al 2 de julio, con boletos disponibles en la taquilla del lobby de la Sala 3, Fernando de Fuentes en horario de 11:00 a 20:00 hrs. Además, se contará con una promoción para el público en general. 14 boletos (uno por cada película del Foro) por un precio de $500 (10% de descuento), tratándose de un pago en una sola exhibición. Promoción estudiantes, maestros, adulto mayor: 14 boletos (uno por cada película del Foro) por $315. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.