Loading

México D.F, 1 de julio.- Este jueves primero de julio; tras un casting con más de 4000 participantes, se reunieron las 15 chicas seleccionadas para competir por el lugar de la nueva chica “E!” México 2015.

El día miércoles 30 de julio comenzaron a llegar desde muy temprano chicas de todos lugares de la república con la ambición de ser seleccionadas para formar parte del equipo de E!EntertainmentTelevision.

El primer día consistió en entrevistas personales a las candidatas con los jueces, entre los cuales había distintos conductores del canal E. Con nervios las chicas desfilaron frente al jurado quienes las calificaron en categorías como personalidad, presencia y conocimiento de la cultura pop. El proceso del día fue largo y las emociones se hicieron notar entre las participantes que dieron lo mejor de ellas.

El día siguiente con la presencia de las semifinalistas, comenzó el rodaje del reality show; a puertas cerradas y con un público limitado. En este proceso las eliminatorias constaron de dos retos; El primero, encontrar unas cámaras escondidas y tomar una sola foto que representara lo que es ser la chica E!, la cual fue juzgada por Verónica Montes, Mariana Ávila y José Pablo Minor; En el segundo reto tuvieron que actuar como si fueran las nuevas conductoras de un famoso programa de la cadena.

Así tras este difícil proceso las tres finalistas son: Paloma Pedrayes, Fernanda Valenzuela y María Fernanda Altuzar. Las cuáles serán preparadas para alcanzar el nivel que requieren los miembros del grupo E!.
El público tiene la tarea de elegir a la ganadora. El show será transmitido por internet a partir del 15 de Julio en www.eonlinelatino.com conducido por Leticia Sahagún y presentado por Juan Jo Herrera. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos José Gelista.