Soundtrack (cabaret fílmico)

03/07/2015 at 00:42  •  0 Comments  •  234 views

By

México D.F, 1 de Julio. A través de la recreación de tres filmes clásicos (Casablanca, Ocho y medio y Bajo el peso de la ley), Soundtrack (cabaret fílmico) nos cuenta la historia de tres mujeres que sin pensarlo, ni desearlo, tendrán que compartir la misma habitación en un hotel de Nueva York como consecuencia de una nevada que las detiene en el aeropuerto.
Acompañadas del músico Alberto Rosas, las intérpretes darán vida a Michelle, quien pretendía viajar a Nueva Orleáns para esperar a su novio cuando salga de prisión, Sofía, que se trasladaría a Paris para poner fin a su relación con Rick, y Claudia, quien visitaría en la Toscana a su amiga Luisa, con cuyo esposo ella acaba de tener un romance.
Con el respaldo de la compañía La Cumbancha, Música y Escena, Soundtrack, dirigida por Luis Martín Solís, reunirá a Federico Fellini, Édith Piaf, Marcello Mastroianni, Humphrey Bogart, Nino Rota, Tom Waits, George Gershwin y Max Steiner en el escenario del Teatro Benito Juárez.
Las funciones serán del 3 al 26 de julio los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas, las localidades son de 132 pesos en general, 50% a estudiantes, maestros, militares, trabajadores del gobierno e INAPAM. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Jessica Fernadez /Fotos Ernesto Ryan.

 

Comentarios