By

México D.F. 01 de julio.- La Semana Mundial del Automovilismo 2015, programada del 6 al 12 de Julio contará con grandes eventos y personalidades icónicas del Automovilismo mundial; así como representantes de las diversas categorías del deporte motor: F1, WEC, Nascar, por mencionar algunas.
Entre los invitados a la FIA Motorex 2015, se encuentran; Emerson Fittipaldi, Bicampeón de F1; Bernie Ecclestone, Director de la Fórmula 1; Esteban Gutiérrez, Piloto de reserva de la Scuderia Ferrari; Sergio “Checo” Pérez, piloto del equipo Sahara Force India de F1; entre muchas más personalidades.
Durante el evento informativo, se contó con la presencia del Vicepresidente del Consejo Mundial de Automovilismo de la FIA, José Abed; y Jorge Abed, Secretario General OMDAI- FIA México. Así como de representantes de diversas asociaciones relacionadas con el Automovilismo y el Deporte-Motor.
Semana Mundial del Automovilismo 2015 estará abierta al público del 9 al 12 de julio, en las instalaciones del Centro Banamex con un costo de 150$, entrada general. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios