XX Aniversario de Panteón Rococó

05/07/2015 at 23:05  •  0 Comments  •  1216 views

By

México D.F. 04 de julio.- La agrupación Mexicana de Ska, más reconocida internacionalmente celebró 20 años de trayectoria en La Arena Ciudad de México este sábado 04 de julio.
La cita fue a las 20:30 horas, seguidores de todas las edades fueron arribando al recinto con la idea de compartir la celebración de una de las bandas más icónicas del Ska Latinoamericano, los 20 años de trayectoria de Panteón Rococó, para comenzar con la fiesta, la banda encargada de abrir el concierto fueron Los Rebel Cats, hasta aproximadamente las 22:00 horas; momento en que Panteón subió al escenario.

La agrupación que tiene 9 LP’s de estudio, y colaboraciones con artistas como Vicentico y Ricardo Arjona, festeja 20 años de actividades ininterrumpidas.
Motivados por el levantamiento del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en 1994, Panteón Rococó surge tocando de bares y fiestas con un claro objetivo, revolucionar a escena del Rock-Ska de los años noventa en la Ciudad de México.
Con canciones icónicas como La carencia, letra que cuenta un breve relato de la realidad social de las clases trabajadoras en México; Vendedora de Caricias y La Dosis Perfecta; prendieron a los fieles seguidores de Panteón Rococó en La Arena Ciudad de México, XX años y muchos más para el Ska de Panteón Rococó. Cobertura Angular 11-18: Nota: Ramón Rodríguez. Fotos: Octavio Silva y Ramón Rodríguez.

 

Comentarios