Copa de Oro ¡Aaaarraaancaaa!

07/07/2015 at 00:47  •  0 Comments  •  479 views

By

México D, F. 4 de Julio. En el Hipódromo de las Américas se llevó a cabo la Copa Oro, una de las carreras de caballos más importantes del año.
La Handicap Copa de Oro, es una de las carreras más esperadas de este mes la cual conto con una alta audiencia de más de 5 mil espectadores; publicode todos los niveles sociales, hicieron sus mejores apuestas, contagiadas con la mayor euforia que emanó de este gran espectáculo; Alrededor de las 3 de la tarde, se dio inicio con la primer carrera de once pactadas para este gran evento.

La Handicap Copa de Oro, fue la décima carrera considerada como la estelar, y la mayor apostada, y esperada por el público aficionado y experto, inicio alrededor de las 20:30.
La gente impaciente entre balbuceos, y diversas emociones esperaban ansiosos aquella palabra llena de euforia y excitación: “¡Arranca!”.

La Copa Oro Conto con un total de 8 caballos en la pista, entre ellos 5 estadounidenses y 3 nacionales. Cada galope hacía vibrar las emociones del público, impacientes por que su caballo favorito fuera el campeón de este clásico; Sancadas de más de 2 metros de distancia, granitos de arena volando entre cada galope, y una lluvia intensa hicieron más emocionante la carrera; el final se acercaba a cada segundo, hasta que el caballo de nombre “El indu” sacó la delantera y se llevó la victoria siendo acreedor a la Copa de Oro. “El Indu”, es originario de USA, y su jinete fue J.L. Campos después de la carrera jinete y equino pasaron al círculo de ganadores para ser galardonados con la Copa Oro y realizar la foto del campeonato, contando con la presencia del dueño de la Cuadra J-A y familia, así como su entrenador Eusebio Razo. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Laura G /Fotos: ED.

 

Comentarios