RECUERDOS POR ANTONIO CANALES.

08/07/2015 at 04:20  •  0 Comments  •  407 views

By

México D, F. 5 de Julio. Se presentó hoy en conferencia de prensa el espectáculo «Recuerdos por Antonio Canales» el cual está enmarcado en el festival de arte de flamenco de México, el cual tendrá lugar el 18 de julio, en el teatro Metropólitan.

Después de siete años de ausencia, el Maestro Antonio Canales regresa a su segundo hogar, la ciudad de México, para compartir por primera vez el escenario con sus musas y primeras figuras Adela Campallo, Pastora Galván y Mercedes Amaya, así como con el director artístico de Akaīs Chindos, Sebastián Sánchez.

“La ciudad de México tiene un lugar muy especial en mi carrera. En los años noventa tuve el honor de ser reconocido aquí como “El Mejor Bailarín Internacional”; y ahora, vuelvo con visión distinta, de mayor madurez, que se traducirá en este recorrido por los recuerdos de obras que han marcado mi carrera”, comentó el Maestro Antonio Canales, durante la conferencia de prensa.

Sobre México Muy Flamenco es un festival único en el país. Creado por Akais Chindos y dirigido por el destacado profesor de baile y artista, Sebastián Sánchez, el festival cuenta con un enfoque integral para brindar – a lo largo del año– una experiencia única a través de talleres, cursos, convocatorias para fortalecer el talento mexicano, así como producciones y galas donde confluye el talento, la pasión y el interés de artistas latinoamericanos y españoles por presentar espectáculos de calidad internacional. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos : Ernesto Ryan.

 

Comentarios