Loading

México D.F. 15 de julio.- La banda Mexicana de Rock, La Gusana Ciega, participó este miércoles 15 de julio en los festejos de los quince años de la empresa turística Turibus México.
Turibus México cumple 15 años de brindar servicios turísticos, reconocidos por sus famosos viajes en autobuses de dos niveles que pasan por diversos puntos históricos de la Ciudad de México, hicieron un concierto Onthe Road, que partió del Auditorio Nacional a las 16:00 horas, y tuvo paradas en diversos puntos sobre la avenida Reforma y el centro; como la Diana Cazadora, El Ángel de la Independencia, Reforma 222, el Hemiciclo a Juárez y el Zócalo Capitalino. Dichos puntos son parte de los recorridos habituales para las Rutas de Turibus.
Los seguidores de la Gusana Ciega, corrían de un sitio a otro, además de que el concierto fue completamente gratuito en todos sus puntos. Turibus México, anuncio meses atrás la nueva modalidad de recorridos turísticos sobre la capital, el Skybus, un viaje en helicóptero que sobrevuela puntos emblemáticos de la ciudad, dando así una nueva forma de conocer y disfrutar de los atractivos escultóricos que tiene el Distrito Federal. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.